Se nos presenta constantemente el mismo problema: no podemos continuar con nuestra labor sin el apoyo de la sociedad. Una sociedad que, en muchas ocasiones, muestra un rosto poco solidario, y en otras desconocimiento de las actividades que llevamos a acabo.
Concretamente, la ausencia de casas de acogida temporal, tema por el que ya hablé públicamente hace unos meses en las redes, es un asunto elemental para nosotros, puesto que no contamos con albergue y sin ellas no podemos rescatar, curar, normalizar, adaptar, y preparar animales para su adopción. En ocasiones estas estancias son largas, pero en el caso de gatitos suele ser un periodo muy corto. En ambos casos, y en contra de lo que la gente pueda pensar, es una bonita experiencia personal que te permite sentir de verdad lo importante que es tu ayuda. En nuestra asociación, y gracias a la recogida solidaria de alimentos, solemos cubrir todas las necesidades de nuestros animales, tanto de alimentación como de asistencia veterinaria y medicación. Además, buscamos activamente adoptantes y siempre estamos ahí para asesorar a nuestros colaboradores.
Actualmente necesitamos casa de acogida temporal para unos preciosos gatitos y su madre. Sin una casa de acogida, poco podremos hacer por ellos, cuando su excelente carácter y su atractivo aspecto nos aseguran una adopción relativamente fácil y en poco tiempo.
Si estás interesad@ en colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto.


Deja una respuesta