Desde un principio hemos tenido en mente un proyecto como modelo: il refugio dei mìciottoli en Italia (https://www.facebook.com/RifugioIMiciottoli/?locale=it_IT). Un pequeño terreno donde alojar un «catio» con varias cabañas y, quizá, una cabaña central donde tener los servicios básicos y una lavadora. Un pequeño terreno donde poder solicitar un núcleo zoológico y disponer de agua y luz. Pero, lo más importante: un pequeño terreno donde alojar a nuestros gatos en adopción y a todos esos gatos que, por su edad, salud, temperamento o mera suerte no podrán jamás encontrar un nuevo hogar. Un lugar donde puedan pasar su vida queridos y cuidados.

Porque, seamos sinceros, no todos los gatos que recogemos enamorarán a una familia que pueda ofrecerles una vida digna y repleta de cariño. Y, por desgracia, las casas de acogida son cada vez menos y resulta muy difícil gestionarlas. Hasta el punto de que no podemos ayudar a ningún animal más. Esta es la triste realidad.

Estamos buscando ese pequeño terreno donde poder iniciar este proyecto, de momento sin éxito. En una provincia como Guadalajara, despoblada y grande, no existen muchos terrenos disponibles o por un precio razonable, ni a la venta ni en alquiler. Necesitamos fondos para poder iniciar este proyecto, por lo que invitamos a posibles mecenas a que se unan a nuestra causa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *